PIGS ON THE WING
PIGS ON THE WING
The Brick
Syd Barretina
Uveros
Gonzalo Valdivia
Pink Tones
Dr. Spina
Imagen
1. Set The Controls For The Heart Of The Sun (Live) _ Syd Barretina
2. Biding My Time _ Uveros
3. Cymbaline _ Dr. Spina
4. Green Is The Colour _ Uveros
5. Atom Heart Mother _ Pink Tones
6. Us And Them (Live) _ Syd Barretina
7. Have a Cigar (Live) _ Gonzalo Valdivia
8. Dogs _ Pink Tones
9. Sheep _ Gonzalo Valdivia
10. Comfortably Numb _ The Brick
11. Learning To Fly _ The Brick
En breve www.animalsmagazineaniversario.com
_PIGS ON THE WING_
CD Tributo Décimo Aniversario
_Animals Pink Floyd Magazine"
Este es el año de _Animals Pink Floyd Magazine_ donde estamos celebrando su décimo aniversario. Parece que fuera ayer cuando a finales del mes de octubre de 1997, con más ilusión que profesionalidad, sacamos a la calle su primer número. En estos diez años se han sucedido, casi ininterrumpidamente, otros quince números. En estos, fancines o magazines, según quiera llamarlo el lector, les hemos dedicado un apartado a todas aquellas personas que en solitario o en bandas, han dedicado su esfuerzo por revisar a su manera la música de nuestra querida banda. De todos ellos, nos hemos hecho eco de sus conciertos a lo largo y ancho de la geografía española durante estos años pasados.

Hemos _escrito_ y _hablado_, pero hasta ahora no hemos podido ofrecer el _sonido_ de estas. A modo de reflejar el sonido en _vivo_, (la gran mayoría a preferido grabar en estudio, y solo se reflejan 3 canciones registradas en vivo), de estas bandas que hemos pensado en compilar algunos temas de todas ellas en el primer álbum nacional que recoge las diversas interpretaciones del sonido Floyd visto por fans. A nuestro ofrecimiento, finalmente han sido seis bandas las que han aceptado esta propuesta.

_Syd Barretina_, _The Brick_, _Pink Tones_, _Dr. Spina_, _Gonzalo Valdivia_, y _Uveros_ son las bandas que finalmente aparecerán en este compilatorio. Inexplicablemente, la banda _Pink World_ no ha contestado a nuestras reiteradas solicitudes haciendo caso omiso de ellas. Con mucho pesar no podemos incluirlos en este compacto y del magazín.

Tenemos que deciros que este compacto se incluirá como regalo, junto e inseparablemente, en el nuevo número del fancine _Animals Pink Floyd Magazine_. Este nuevo número se presentará, durante Noviembre, en sendas presentaciones en las ciudades de Madrid y Barcelona y que en breve informaremos.
 
www.000webhost.com